Convocatoria año 2018 (Nombramiento Representantes Fondos Parafiscales).

La CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DEL ALGODÓN  CONALGODÓN, como entidad administradora de los fondos parafiscales, FONDO DE FOMENTO ALGODONERO – FFA y FONDO DE ESTABILIZACIÓN DE PRECIOS DEL ALGODÓN- FEPA, en concordancia con lo establecido en el Decreto 013 de enero de 2016 y las Resoluciones 031 de febrero de 2016,  Resolución 0284 de 2016 del FEPA y 0237 de 2016 del FFA, mediante los cuales se establecen los términos, procedimientos y requisitos para la elección de miembros de órganos directivos de los fondos parafiscales,  se permite convocar a la elección de los representantes de los productores y exportadores que conformaran las ternas de donde el MADR seleccionara a los integrantes de los Comités Directivos de los fondos administrados.
La elección se realizara de conformidad con el procedimiento, aprobado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el cual fue enviado a las agremiaciones y puede ser consultado en la página web de Conalgodón: www.conalgodon.com.co
PERIODO
El período de quienes resultaren elegidos, será de dos (2) años contados a partir de la fecha de la Resolución expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
PLAZOS
INSCRIPCION DE CANDIDATOS
Las inscripciones de candidatos a integrar las ternas de cada Fondo podrán presentarse, por medios físicos o a través de internet, antes del 30 de septiembre de 2018, en las respectivas agremiaciones en las que los candidato se hubieran inscrito o afiliado para las Cosecha Interior 2018 y Costa – Llanos 2017-2018, anexando los soportes que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos. Se deberá especificar a qué Fondo se postula cada candidato.
VALIDACION DE LAS INSCRIPCIONES
Entre el 1º y el 5 de octubre de 2018, cada Agremiación informará a CONALGODON los candidatos inscritos que hubieren cumplido los requisitos establecidos.
CONALGODON verificará del 6 al 10 de octubre de 2018 el cumplimiento de requisitos e informará a las agremiaciones el listado definitivo de candidatos con los cuales se realizará la respectiva elección.
 
ELECCION
La elección se realizará entre el 11 al 25 de Octubre de 2018, previa convocatoria realizada por cada agremiación mediante avisos y comunicaciones internas y en ella participaran los productores registrados para la cosecha interior 2018 y costa llanos 2017/18. El resultado de la votación será entregado en medio físico a CONALGODON,  una vez terminado el proceso de votación mediante Acta firmada por el Gerente o Representante Legal de la Agremiación.
Una vez recibidos los documentos con los resultados de la elección en cada agremiación, Conalgodón procederá a elaborar las ternas de conformidad con el procedimiento aprobado.

Publicado en el Nuevo Siglo, Septiembre 2 de 2018:

“PROCEDIMIENTO″

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: