Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF)

- PQRSF -

Políticas PQRS

Para nosotros es muy importante conocer su opinión, por eso se ha diseñado este aplicativo para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias entorno a los procesos administrativos de Conalgodón.

PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.

QUEJA: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado de Conalgodón.

RECLAMO:Expresión de insatisfacción hecha a la Confederación, relativa a sus funciones, desarrollo de sus procedimientos, donde una respuesta o solución es una expectativa solución.

RECLAMANTE: Persona, Cliente, Agremiación o su representante que hace un reclamo.

SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio de Conalgodón.

FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por Conalgodón.

PQRSF: Corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Conalgodón responderá en un término de máximo 10 días hábiles su PQRS, tal como lo establece la Ley 1755 de 2015.

POLITICA-QUEJAS-Y-RECLAMOS.pdf

REGISTRAR SOLICITUD

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje